Proveedor global de tecnologías de la información

Infordisa, S.A es el proveedor global de tecnologías
 de la información

Infordisa consigue dar el servicio técnico más cualificado e integral al cliente ya que cuenta con técnicos certificados por todos los fabricantes con el apoyo técnico y comercial, acceso a precios especiales e información y formación actualizada de las novedades que van apareciendo en el mercado. De esta manera conseguimos que nuestros clientes saquen el máximo rendimiento de su inversión en sus Tecnologías de la Información.



Departamento de Sistemas:

HP Técnicos Certificados.- Principal fabricante mundial de hardware, damos servicio técnico 365x24 y respuesta en 4 horas.

VMWARE Virtualización de alto nivel.- Principal fabricante en software de virtualización de sistemas y estaciones de trabajo. Alta disponibilidad e instalaciones Cloud Computing.

MICROSOFT Gestión total profesional.- Principal fabricante de software de ofimática y de aplicaciones de servidor y comunicaciones. Técnicos con la máxima cualificación.

Suministro de equipos y software y realización de proyectos de alta disponibilidad, consolidación de sistemas y soluciones Cloud Computing.




Departamento de Software:

SAGE Fiabilidad asegurada.- Es el fabricante de software de gestión para Pymes con más usuarios a nivel mundial. Distribuimos el Erp Sage Murano y Crm de Sage.

OPENERP La solución gratuita.- Erp de software libre que esta al nivel de los principales fabricantes de software propietario. Totalmente adaptable para pequeñas y medianas empresas.

MICROSOFT.NET Programación a medida.- Elaboración de software a medida y creación de sitios web adaptados a todas las necesidades. Capacidad para todo tipo de proyectos locales o on-line.

Damos la solución mas adecuada a las necesidades de cada cliente. Tenemos expertos certificados por los fabricantes y programadores para personalizar totalmente los programas.



Departamento de Integración:

ROBOTICS  Control de presencia.-  Soluciones para el control de presencia, control de accesos y control de la producción. Integrables a las aplicaciones que distribuimos.

OKI  Pago por impresión.-  Impresión a partir de 0,003€ la copia, incluye todos los consumibles y servicio técnico menos el papel. Altas prestaciones de los equipos calidad de impresión.

CISCO  Comunicaciones unificadas.-  Soluciones de telefonía Ip y centralitas telefónicas. Comunicaciones unificadas: Mensajería de voz, contestadores, agendas, integración, Exchange, telefonía móvil, etc...

Ofrecemos servicios y productos que integran a las infraestructuras de T.I, obteniendo la máxima eficacia del sistema con los mínimos costos para el cliente.