Plataforma Sage Murano precios

La plataforma Platinum de Sage Murano permite la máxima personalización de la aplicación a las necesidades de las pymes.
Con esta Plataforma se pueden acometer grandes Proyectos. Su precio dependerá de los módulos que sean necesarios para dar soluciones a las necesidades de los diferentes departamentos de la Empresa.

Dentro del área de Fabricación es posible contratar un producto tipo pack, que incorpora todas las funcionalidades de la Plataforma Platinum, la Contabilidad, Cartera de efectos, Ventas, Compras y Almacenes, Producción básico y Producción Avanzado, a un precio tremendamente agresivo.

Plataforma Sage Murano Instant. Esta plataforma, con las mismas funcionalidades que la plataforma Platinum, permite realizar instalaciones rápidas que no requieran personalizar los procesos de la aplicación.

Permite personalizar la mayoría de pantallas de mantenimientos maestros y entradas de datos de la aplicación, los informes, las consultas y vistas de la base de datos, los paneles de los Cuadros de mando, etc...

No permite personalizar los cálculos de la aplicación ni las tablas de la base de datos, excepto desde la creación de campos de usuario de los mantenimientos. Tampoco permite limitar el acceso a datos de los perfiles de seguridad.

Para esta plataforma los módulos de Contabilidad y Finanzas y de Gestión comercial se comercializan en modo pack, y su precio esta entre 500€ que es el precio de la Plataforma hasta 3.500€ con todos los módulos de Contabilidad y Gestión. Estos precios son en monousuario para trabajar en red se tendrán de contratar las correspondientes licencias concurrentes.

Salvo los módulos ya incluidos en los códigos Instant, se le pueden incluir cualquiera de los módulos estándar Platinum.

Si desean ver una demostración de Sage Murano sin compromiso alguno. No duden en solicitarla al teléfono 977.612.073 o 687.930.633