Digitalización, gestión y contabilización automática de las facturas.
A través de la digitalización, se podrán escanear las facturas emitidas y recibidas y preparar, a partir de la información recibida, el asiento contable junto con la imagen digitalizada.
Sage e-ScanDoc es una solución completa de reconocimiento inteligente de facturas, adaptable a todas las necesidades y volúmenes del Despacho.
- Captura de todas las facturas recibidas, sea cual sea su formato y origen.
- Análisis e interpretación de las facturas para clasificar, extraer y validar automáticamente la información, transpasándola e integrándola en la contabilidad de forma automática.
- Gestión automática de las facturas para maximizar la productividad.
- Integración perfecta con las aplicaciones criticas del Despacho.
- Intercambio eléctronico de documentos con clientes y proveedores.
Como consecuencia Sage e-ScanDoc no sólo permite mejorar la calidad de los datos y ahorrar tiempo de tratamiento manual, sino también ayuda a reducir los costes, a optimizar los procesos y mejorar el entorno de trabajo.