VARIANTES

Logic Class dispone de una utilidad que se llama variantes que permite tener una memoria adicional para no tener que repetir limites de datos, selecciones de información o de formatos al solicitar un listado.
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¿En que consiste variantes?.
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Al realizar un informe, es habitual solicitar la información desde diversas perspectivas de consulta.
Se suelen realizar repetidamente este tipo de listados, incluso con los mismos parametros de selección.
Variantes lo que realiza, es guardar todos los valores y selecciones que se cumplimentan durante las validaciones que presenta el asistente de informes.
Esta cadena de validaciones es almacenada con un nombre provisional. El usuario puede modificar este nombre y disponer de forma visual y selectiva, de todos los informes generados y guardados bajo variantes.




¿Que aporta a los usuarios?.

La posibilidad de disponer de forma inmediata de informes previamente configurados, sin tener que pasar por el asistente.
El poder modificar nuevamente cualquier selección previamente guardada y con ello volver a registrar una nueva variante del listado.
Y sobretodo, se puede planificar ese listado en el tiempo. Es decir, que el usuario puede generar un proceso en diferido para cualquiera de los variantes y de esta forma, se dispare un proceso de listado de forma totalmente automática.