Sage Retail Logic Class

Sage Retail es una solución diseñada para el Comercio, que resuelve de forma integrada las necesidades de las distintas áreas, con una ágil gestión del proceso de venta más un completo tratamiento de la Gestión de Compras a proveedores y el control del almacén.

El proceso de la venta

Sage Retail destaca por su sencillez de utilización, entorno de trabajo agradable, en definitiva porque ofrece un ambiente adaptado al trabajo de los usuarios del comercio.

Para la gestión de la venta en el mostrador los principales aspectos que Sage Retail ofrece son:

  • Potente entrada de ventas tradicional mediante teclado
  • Ágil entrada de ventas en modo táctil (Touch Screen)
  • Completo tratamiento de códigos de barras
  • Contempla todos los tipos de periféricos de hardware genérico y especializado.
  • Flexible sistema de precios, descuentos, campañas, ofertas y promociones
  • ayudas a la fidelización de clientes

El proceso del pago

Sage Retail facilita al máximo el proceso de pago del cliente gracias a la optimizada pantalla de gestión de formas de pago y del cambio y a tener integrada en la aplicación la gestión del pago con tarjeta por lo que no se requiere que el comercio disponga de los varios terminales (datafonos) de las entidades financieras, ni que vuelva a teclear el importe de la operación, etc..


Gestión de ventas

La Gestión de ventas de Sage Retail permite al comercio realizar todas las tareas necesarias, desde la entrada de presupuestos, pasando por la gestión de los pedidos internos y pedidos de clientes, la entrega de materiales o prestación del servicio y terminando por la emisión de facturas a los clientes. Sage Retail permite, además, la facturación periódica automática de servicios o cuotas.


Control de almacén:

La gestión de almacén de Sage Retail permite llevar el completo control del stock de los productos, con detalle de entradas y salidas, precios medios, etc.. Puede gestionar diversos almacenes, por ejemplo almacenes propios por tienda más los almacenes de la sede central.

Opciones avanzadas

Sage Retail dispone de una serie de funcionalidades especificas para el comercio:

  • ADSVIEWER. Este módulo incluido en Sage Retail permite trabajar en la caja con doble pantalla, presentando en un monitor la pantalla normañl de ventas y en el segundo monitior un emulador del display de datos para el cliente, que además de los datos clásicos de productos cargados, precios, total a pagar e importe de cambio, permite visualizar imagenes y videos publicitarios.
  • CONSULTA DE PRECIOS. Sage Retail permite también utilizar terminales configurados para que los clientes, al pasar el código de barras del producto visualicen en pantalla la descripción y el precio del producto.
  • SMS. Permite realizar el envio de mensajes de texto a móviles.
  • INTERFACE. Esta opción permite configurar fácilmente exportaciones e importaciones de datos entre Sage Retail y otras aplicaciones del mercado, normalmente soluciones contables o ERP'S